Quienes somos:

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

DISEÑO FENÓLICO S.L. pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo de profesionales preparados para satisfacer y garantizar la calidad en todo el proceso, desde el asesoramiento técnico en las primeras fases, hasta su acabado y entrega final además de nuestro servicio excepcional.

Todos nuestros productos de carpintería fenólica, (revestimientos interiores, cabinas de aseo y duchas, bancos, encimeras, etc.), además de Fachada Ventilada en panel compacto fenólico de exterior, son de diseño y fabricación propia, para los cuales se emplean materiales y procesos de fabricación de la más alta calidad, todos ellos garantizados y sometidos al cumplimiento de la normativa más exigente.

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 91 648 30 04 ó través de nuestro correo info@diseñofenolico.com será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.